Lavado y Monago
Lavado y Monago / Lucio Poves

Multitudinario acto del Partido Popular en Los Santos

  • ACTO POLITICO

  • A los numerosos simpatizantes de Los Santos se unieron otros de la comarca y dirigentes del PP Regional quedando pequeño el lugar elegido para dicho acto- el bar Los Arcos- con publico depié en el salón e incluso fuera de él

Dias pasados, se celebró un acto público del Partido Popular en el Bar Los Arcos de Los Santos de Maimona al que acudió numeroso público que hizo pequeño el lugar de celebración. En el acto intervinieron el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago y el Alcalde y Presidente Local de Los Santos de Maimona Manuel Lavado

Algunos militantes asistentes al acto

Algunos militantes asistentes al acto

Lavado, además de analizar la situación en cuanto a política nacional se refiere y los cambios que se avecinan en el PP, refirió que esta situación está sirviendo como revulsivo y motivación para afiliados y simpatizantes. Tal es así que son muchas las personas en nuestro pueblo que están solicitando ser nuevos afiliados y ofreciéndose para trabajar por nuestro Partido y por nuestro pueblo- dijo el dirigente Popular-

Manuel Lavado, en su intervención también quiso hacer un repaso a la actualidad política local, en primer lugar dando las gracias al grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Extremadura por defender enmiendas en los presupuestos que afectan directamente a nuestro pueblo: “Gracias a iniciativas del Partido Popular y defendidas por nuestro grupo en la Asamblea, se presentaron enmiendas a los presupuestos de los ejercicios de 2.016 y 2.017 en las que se consignaban partidas para la construcción de un nuevo depósito de agua potable y un nuevo cruce en la Ex 101 a su paso por Los Santos de Maimona.”

Así mismo, criticó la falta de implicación de la Junta de Extremadura ante la reiterada petición por parte de nuestro Ayuntamiento de la construcción de un nuevo edificio que albergue el Centro de Salud.

Al mismo tiempo, hizo referencia a la situación en la que se encontró el Ayuntamiento cuando accedió el PP al Gobierno Municipal en 2.011: “no olvidemos nunca el cúmulo de promesas incumplidas, la descomunal deuda de nuestro Ayuntamiento, con amenaza de un ERE a los trabajadores municipales, con deudas a proveedores que superaban los dos millones de euros, con los talleres cerrados al ayuntamiento con deudas con las ferreterías y almacenes de materiales de construcción sin querer servirnos, etc… No quiero que se olvide, no quiero que la memoria nos vuelva a jugar una mala pasada. Hemos pasado mucho! ¡Hemos trabajado sin descanso para revertir esta situación! Y os puedo decir que no puedo estar más orgulloso de mi equipo de gobierno y de mis compañeros del Partido Popular por todo lo que han hecho por nuestro pueblo”. Dijo Lavado

"No sabéis lo que nos ha costado llegar a rebajar la deuda en más de 4 millones de euros, o que cerráramos el año 2.017 con deuda cero a proveedores, o que el periodo medio de pago del último cuatrimestre haya sido de 11 días, o que el superávit del último ejercicio haya sido de casi 600.000€, o que los trabajadores municipales cobren puntualmente cada mes, etc…

Pero además de todo esto, hemos ido mejorando nuestras calles y plazas, nuestro polígono industrial que estaba a medio hacer pero con las certificaciones de obra firmadas, hemos ayudado en el empleo en los peores momentos de la crisis, hemos ayudado a familias que lo necesitaban, conseguimos que de una vez por todas empezara a funcionar Green fuel, hemos conseguido la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación, estamos en la Asociación de ciudades de la Vía de la Plata y hemos devuelto el orgullo a los santeños de pertenecer a un pueblo blanco y limpio".

Al mismo tiempo, también hizo referencia a la actual oposición y a su falta de implicación en la política municipal.

" No nos hacen propuestas, no participan con enmiendas en el presupuesto, solo están haciendo oposición de cara a los medios de comunicación y a las redes sociales".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes