Equipo de la Estrella con muchos de sus jugadores ya renovados
Equipo de la Estrella con muchos de sus jugadores ya renovados / Lucio Poves

La Estrella reduce su deuda en 27.500 euros durante la pasada temporada

  • ASAMBLEA GENERAL

  • Por otro lado siguen las renovaciones de jugadores. A la lista se suman Rubén, Angel Cuenca, Arturo, Lolo y Joseda

La Unión Cultural la Estrella ha celebrado este pasado martes la Asambleas General Ordinaria en la que se ha hablado de la situación económica. Durante la pasada temporada – militando en la Primera Extremeña- la directiva de la Estrella ha conseguido rebajar la deuda del club en 27.500 euros. En el deportivo los socios manifestaron su conformidad con la temporada pasada animando a la directiva a seguir trabajando.

En cuanto a la renovación de jugadores ya lo han hecho Rubén – un exquisito goleador, el delantero Ángel Cuenca que pronto será padre y incombustible Arturo y Lolo . También ha renovado el que fuera pichichi del equipo en la temporada pasada José David (Joseda)

De este modo siguen las renovaciones de los jugadores para conformar un equipo que no va a diferir muchos del año pasado

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes