Una de las actividades programadas fue la visita al Capricho de Cotrina
Una de las actividades programadas fue la visita al Capricho de Cotrina / HOY

Con esto y un bizcocho… cumplen y celebran los 58

  • Los nacidos en el año 1960 celebraron el pasado sábado su fiesta de generación

Los nacidos en el año 1960, que este año cumplen los 58 años, celebraron el pasado sábado -16 de junio- su fiesta de generación.

Casi 60 personas –algunos de ellos venidos de fuera de localidad especialmente para el evento- se reencontraron en este día, lleno de ilusión, recuerdos, risas y buenos momentos.

La jornada comenzó a las 12.00 horas en el santuario de la Virgen de la Estrella, donde estaba programada la concentración. Allí les dio la bienvenida el mayordomo de la Virgen, Francisco Murillo, que agradeció esta visita a la Virgen, así como el centro de flores que este grupo quiso ofrecerle a la Patrona de Los Santos.

El grupo en la Virgen de la Estrella

El grupo en la Virgen de la Estrella / A. Magro

Después el grupo se dirigió al Capricho de Cotrina, donde participaron en una visita a este monumento santeño tan peculiar. La fiesta de convivencia se celebró en el restaurante Agatxao, donde compartieron una comida y no faltó la música durante toda la tarde, momento en el que se unieron a la celebración las parejas de los que participaron en este nuevo reencuentro.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes