Borrar
Foto de familia en el altar mayor dfe la Parroquia de Los Santos
Los Equipos de Ntra. Señora de Fuente del Maestre, Ribera, Villafranca y Los Santos clausuran el curso

Los Equipos de Ntra. Señora de Fuente del Maestre, Ribera, Villafranca y Los Santos clausuran el curso

Tras la Asamblea y la Eucaristía, todos los equipos reunidos en Los Santos celebraron un ágape en el que cada uno aportó la comida y la bebida para ser compartida por todos.

Lucio Poves

Domingo, 17 de junio 2018, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo ha tenido lugar en Los santos de maimona la clausura del curso del sector B de los equipos de Nuestra Señora al que pertenecen matrimonios que forman los equipos de Villafranca de los Barros, Ribera del Fresno, Fuente del Maestre y Los Santos de maimona.

Tras una Eucaristía presidida por el párroco de Los Santos Leonardo Terrazas, los equipos se trasladaron a la Casa de la Cultura, en cuyo Salón de Actos han celebrado la Asamblea de Clausura en la que se han relevado a los responsables del sector y se ha dado la bienvenida a un nuevo equipo de Los Santos formado por cinco matrimonios Jóvenes.

Antonio Barros y Edu Llerena presentes en el acto- son los responsables regionales de los equipos de Nuestra Señora (ENS) que es un movimiento dentro de las iglesia de espiritualidad conyugal. En Extremadura son 70 los equipos que están funcionando y en el sector B, al que pertenece Los Santos, son 11. También ha asistido a la asamblea el consiliario del sector y párroco de Fuente del Maestre Francisco Javier Moreno.

Tras la Asamblea todos los equipos reunidos en Los Santos celebraron un ágape en el que cada uno aportó la comida y la bebida para ser compartida por todos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios