Foto de familia en el altar mayor dfe la Parroquia de Los Santos
Foto de familia en el altar mayor dfe la Parroquia de Los Santos / Lucio Poves

Los Equipos de Ntra. Señora de Fuente del Maestre, Ribera, Villafranca y Los Santos clausuran el curso

  • MOVIMIENTO DE ESPIRITUALIDAD CONYUGAL

  • Tras la Asamblea y la Eucaristía, todos los equipos reunidos en Los Santos celebraron un ágape en el que cada uno aportó la comida y la bebida para ser compartida por todos.

Este domingo ha tenido lugar en Los santos de maimona la clausura del curso del sector B de los equipos de Nuestra Señora al que pertenecen matrimonios que forman los equipos de Villafranca de los Barros, Ribera del Fresno, Fuente del Maestre y Los Santos de maimona.

Tras una Eucaristía presidida por el párroco de Los Santos Leonardo Terrazas, los equipos se trasladaron a la Casa de la Cultura, en cuyo Salón de Actos han celebrado la Asamblea de Clausura en la que se han relevado a los responsables del sector y se ha dado la bienvenida a un nuevo equipo de Los Santos formado por cinco matrimonios Jóvenes.

Antonio Barros y Edu Llerena – presentes en el acto- son los responsables regionales de los equipos de Nuestra Señora (ENS) que es un movimiento dentro de las iglesia de ‘espiritualidad conyugal’. En Extremadura son 70 los equipos que están funcionando y en el sector B, al que pertenece Los Santos, son 11. También ha asistido a la asamblea el consiliario del sector y párroco de Fuente del Maestre Francisco Javier Moreno.

Tras la Asamblea todos los equipos reunidos en Los Santos celebraron un ágape en el que cada uno aportó la comida y la bebida para ser compartida por todos

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes