Borrar
Solar sin limpiar
El PSOE denuncia que los solares sin limpiar son nidos de ratas y culebras

El PSOE denuncia que los solares sin limpiar son nidos de ratas y culebras

En una cochera se entra una culebra y estropea el sistema de apertura de la puerta mientras que poir las calles es facil ver ratas muertas o campando a sus anchas.

REDACCIÓN

Viernes, 15 de junio 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha enviado una nota de prensa a este periódico denunciando el estado de los solares sin edificar que, a pesar del bando que obliga a ello, no se han desbrozado en mayo y que son nido de ratas, culebras y otros animales.

Una culebra- dicen en su escrito- se entra en una casa ocasionando daños al sistema de apertura de la puerta de cochera. Dado el estado de muchas parcelas de nuestro pueblo se está convirtiendo en habitual que ratas, culebras y demás animalitos campeen a sus anchas por nuestras casas y calles.

El PSOE lleva varios años señala la nota- insistiendo con propuestas, mociones y ruegos en Plenos Municipales que se limpien estas parcelas ya que suponen un grave peligro en caso de incendio además de ser un pequeño zoológico municipal.

"El equipo de Gobierno, según el PSOE, pone excusas varias y para todos los gustos:: No hay dinero. está la maquinaria averiada...los propietarios están notificados..."

La propuesta del PSOE concluyen- no conlleva coste a las arcas municipales, ya que se repercutiría en los propietarios, y además generaría empleo municipal para realizar dicha limpieza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios