Borrar
Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019

El próximo 13 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, esta escuela clausurará su curso 2017-2018 con las audiciones finales del Aula de Canto, que ofrecerá un concierto abierto al público que servirá como evaluación final de los alumnos

ana magro

Miércoles, 13 de junio 2018, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 29 de junio permanecerá abierto en el Ayuntamiento el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019 y, según informa el Consistorio, para alumnos de Los Santos de Maimona o los que ya estén matriculados en esta escuela.

En el próximo curso se impartirán doce disciplinas musicales dirigidas a alumnos a partir de 4 años: música y movimiento, lenguaje musical, piano, guitarra clásica y eléctrica, violín, viento metal, viento madera, canto, percusión y banda de música infantil, a las que se unen dos novedades, bajo y rondalla.

La Escuela Municipal de Música cuenta con una importante trayectoria en la enseñanza musical. Por sus aulas han pasado cientos de alumnos de todas las edades que han podido beneficiarse de una oferta formativa amplia y diversificada, fomentando desde la infancia el conocimiento y apreciación de la música e iniciando tanto a los niños como a los adultos en su aprendizaje.

El próximo 13 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la Escuela Municipal de Música clausurará su curso 2017-2018 con las audiciones finales del Aula de Canto, que ofrecerá un concierto abierto al público que servirá como evaluación final de los alumnos.

Antonio Marín asegura que desde la Concejalía de Cultura se sienten muy satisfechos con los resultados de la Escuela de Música que impulsa desde edades tempranas el interés por la música y promueve la creatividad artística con el correspondiente enriquecimiento cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios