Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019
/ HOY

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019

  • El próximo 13 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, esta escuela clausurará su curso 2017-2018 con las audiciones finales del Aula de Canto, que ofrecerá un concierto abierto al público que servirá como evaluación final de los alumnos

Hasta el 29 de junio permanecerá abierto en el Ayuntamiento el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019 y, según informa el Consistorio, para alumnos de Los Santos de Maimona o los que ya estén matriculados en esta escuela.

En el próximo curso se impartirán doce disciplinas musicales dirigidas a alumnos a partir de 4 años: música y movimiento, lenguaje musical, piano, guitarra clásica y eléctrica, violín, viento metal, viento madera, canto, percusión y banda de música infantil, a las que se unen dos novedades, bajo y rondalla.

“La Escuela Municipal de Música cuenta con una importante trayectoria en la enseñanza musical. Por sus aulas han pasado cientos de alumnos de todas las edades que han podido beneficiarse de una oferta formativa amplia y diversificada, fomentando desde la infancia el conocimiento y apreciación de la música e iniciando tanto a los niños como a los adultos en su aprendizaje”.

El próximo 13 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la Escuela Municipal de Música clausurará su curso 2017-2018 con las audiciones finales del Aula de Canto, que ofrecerá un concierto abierto al público que servirá como evaluación final de los alumnos.

Antonio Marín asegura que desde la Concejalía de Cultura se sienten “muy satisfechos con los resultados de la Escuela de Música que impulsa desde edades tempranas el interés por la música y promueve la creatividad artística con el correspondiente enriquecimiento cultural”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes