Diploma
Diploma / Hoy

Los vinos de la Cooperativa triunfan en los premios Mezquita de Córdoba

  • XXIV CONCURSO DE VINOS IBÉRICOS

  • El vino ‘Solo Eva’ elaborado con uva Eva Beba de Los Santos ha obtenido la ‘mezquita de plata’ al igual que el ‘Maimona Tempranillo' que tambien ha conseguido la plata. El vino 'Solo Eva' ha conseguido la Mezquita de bronce.

Los vinos de la Cooperativa Virgen de la Estrella siguen cosechando éxitos y, lo que ya era asiduo en los blancos, también se empiezan a obtener en los tintos.

En la última edición de los premios de vinos Ibéricos Mezquita- la XXIV edición - que se celebran en Córdoba, el vino ‘Solo Eva’ elaborado con uva Eva Beba de Los Santos ha obtenido la ‘mezquita de plata’ al igual que el ‘Maimona Tempranillo ‘ El Solo Eva ha conseguido la Mezquita de bronce.

Entrega de premios

Entrega de premios / Hoy

El presidente de la Cooperativa Juan María Zapata de Toro acudió a la entrega de estos premios y destacó “la importancia de que el vino tinto Maimona Tempranillo elaborado a base de uva tempranillo y pasado por roble unos meses, haya obtenido la plata en este importante certamen a nivel nacional”. Recordemos que el mismo vino ha sido recientemente seleccionado como ‘Vino del Museo’ en Almendralejo

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes