La Sala practicamente llena
La Sala practicamente llena / Lucio Poves

La proyección del documental Ezequiel congrega a casi 300 personas en la Casa de la Cultura

  • SEMANA DEL CORPUS

  • Un fuerte aplauso acompañó a los créditos al final de la proyección y el público asistente pudo además conocer algunos conceptos de la Caja Social Ezequiel Fernández Santana que, bajo el paraguas de la Fundación Maimona se trata de poner en marcha en la población.

Con la proyección del documental ‘Ezequiel’, dirigido por Alberto Calvo, se ponía el punto final a los actos de la Semana Cultural del Corpus que este año han contado con la presencia masiva de asistentes a todos ellos.

En la proyección del documental el salón de actos de la Casa de la Cultura estaba prácticamente lleno a pesar de que dicho documental ya había sido estrenado meses atrás.

Explicación Caja Social Ezequiel Fernández

Explicación Caja Social Ezequiel Fernández / Hoy

Un fuerte aplauso acompañó a los créditos al final de la proyección y el público asistente pudo además conocer algunos conceptos de la Caja Social Ezequiel Fernández Santana que, bajo el paraguas de la Fundación Maimona se trata de poner en marcha en la población. Durante la intervención de quienes la están auspiciando se supo que, en unas semanas, se podrá tener más amplia información sobre esta caja que quiere continuar la obra de Don Ezequiel prestando dinero a aquellas personas que se encuentran los bancos cerrados para pequeñas iniciativas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes