Actividades en la clasusura
Actividades en la clasusura / Hoy

Clausurado el curso de la Escuela Municipal de Deportes con una fiesta multideportiva

  • DEPOSTE DE BASE

  • Desde la Concejalía de Deportes agradece “a los padres y madres de estos niños el hacer partícipes a sus hijos de esta Escuela de Deportes, que siempre tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables e inculcar los valores propios del espíritu deportivo”.

La Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona celebró el pasado 1 de junio por la tarde su fiesta de clausura de esta temporada 2017-2018 en el polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

Para ello se programaron múltiples actividades para todas las edades, con el objetivo que los pequeños deportistas pasaran una gran tarde de diversión.

Más de 500 niños han participado este año en las diferentes modalidades deportivas ofertadas desde la escuela, “una cifra que pone de manifiesto el carácter deportivo de los santeños y su compromiso por transmitir este legado a las nuevas generaciones”, señalaba el concejal de Deportes, Sabino Sánchez.

Todos los alumnos de la Escuela de Deportes que participaron en esta fiesta pudieron practicar diferentes modalidades deportivas como fútbol 7, fútbol 5 o bádminton, además de contar con juegos como el futbolín, la rana, el ping pong y una zona infantil con castillos hinchables. Los más pequeños también disfrutaron de diversas actividades con los monitores de la UPS que prestaron su colaboración en este evento. Los alumnos participaron además en un sorteo de materiales deportivos.

Desde la Concejalía de Deportes agradece “a los padres y madres de estos niños el hacer partícipes a sus hijos de esta Escuela de Deportes, que siempre tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables e inculcar los valores propios del espíritu deportivo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes