Borrar
Actividades en la clasusura
Clausurado el curso de la Escuela Municipal de Deportes con una fiesta multideportiva

Clausurado el curso de la Escuela Municipal de Deportes con una fiesta multideportiva

Desde la Concejalía de Deportes agradece “a los padres y madres de estos niños el hacer partícipes a sus hijos de esta Escuela de Deportes, que siempre tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables e inculcar los valores propios del espíritu deportivo”.

LUCIO POVES

Sábado, 9 de junio 2018, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona celebró el pasado 1 de junio por la tarde su fiesta de clausura de esta temporada 2017-2018 en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco.

Para ello se programaron múltiples actividades para todas las edades, con el objetivo que los pequeños deportistas pasaran una gran tarde de diversión.

Más de 500 niños han participado este año en las diferentes modalidades deportivas ofertadas desde la escuela, una cifra que pone de manifiesto el carácter deportivo de los santeños y su compromiso por transmitir este legado a las nuevas generaciones, señalaba el concejal de Deportes, Sabino Sánchez.

Todos los alumnos de la Escuela de Deportes que participaron en esta fiesta pudieron practicar diferentes modalidades deportivas como fútbol 7, fútbol 5 o bádminton, además de contar con juegos como el futbolín, la rana, el ping pong y una zona infantil con castillos hinchables. Los más pequeños también disfrutaron de diversas actividades con los monitores de la UPS que prestaron su colaboración en este evento. Los alumnos participaron además en un sorteo de materiales deportivos.

Desde la Concejalía de Deportes agradece a los padres y madres de estos niños el hacer partícipes a sus hijos de esta Escuela de Deportes, que siempre tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables e inculcar los valores propios del espíritu deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios