Borrar
Este miércoles conferencia en San Lorenzo de Luis Manuel Romero

Este miércoles conferencia en San Lorenzo de Luis Manuel Romero

Tambien se celebrará, a partir de las siete de la tarde, la 'merendilla saludable' con pan aceite y azúcar que ofrece la Cooperativa Virgen de la Estrella en el Parque Municipal

Lucio Poves

Miércoles, 6 de junio 2018, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles, a partir de las 8,45 y dentro de la Semana Cultural Corpus 2018, tendrá lugar la conferencia La importancia de la Biblia en la vida de la Iglesia y de los creyentes- que va a impartir en la Semana Cultural del Corpus Luis Manuel Romero Sánchez - Doctor en Teología Bíblica- .Será en en la Iglesia de San Lorenzo despues de la misa de la tarde.

Luis Manuel Romero Sánchez nació en Almendral en el año 1974. Sacerdote de la Diócesis de Mérida- Badajoz desde el 19 de junio de 1999. A lo largo de estos años de ministerio ha desempeñado diversos cargos pastorales en varias parroquias y ha estudiado en Roma, durante seis años (2002-2008).

Es Licenciado en Estudios Eclesiásticos, en Sagradas Escrituras y en Teología Dogmática. También posee el Grado en Humanidades por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además es Doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Miembro de la Asociación Bíblica Española y autor de varios libros y artículos. Colaborador asiduo con las Editoriales PPC y La Casa de la Biblia. Desde el año 2015, por designación de Monseñor don Santiago García Aracíl, es Canónigo de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana san Juan Bautista de Badajoz.

En la actualidad es Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe (Mérida-Badajoz), profesor en el Centro Superior de Estudios Teológicos y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, Delegado Episcopal de Pastoral Universitaria y Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Uex, campus de Badajoz, y párroco de Alvarado (Badajoz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios