Borrar
Estrella Apolo
Estrella Apolo expone sus 'sensaciones' en Los Santos desde este martes

Estrella Apolo expone sus 'sensaciones' en Los Santos desde este martes

Este martes 5 de junio se inaugura la Exposición de cuadros al oleo de Estrella Apolo en la Casa de la Cultura de Los Santos. La inauguración será a las 9 de la noche y en ella además de cuadrttos podremos degustar poesia de Patro Sayago

LUCIO POVES

Lunes, 4 de junio 2018, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrella Apolo llega a su pueblo cargada de un buen bagaje de sensaciones que inspiran a esta pintora con alma de artista llena de luz y de sensibilidad.

Mujer apasionada con todo lo que pasa en su pueblo, ha sabido recoger lo esencial de un día del Corpus en Los Santos para dejarnos una bellísima estampa - sanguina - que ha servido de soporte para el cartel que anuncia tan singular Fiesta y Semana Cultural.

La Exposición que nos presenta ahora en Los Santos con motivo de la Semana del Corpus 2018 nos muestra la plenitud pictórica de esta mujer que sabe conjugar las luces y las formas en todo aquello que le llama la atención como cultivadora del arte pictórico.

Estrella se muestra muy personal en los blancos de sus blondas y en la meticulosidad de las puntillas que completan sus inmaculados blancos.

Sus bodegones transmiten la sensación de lo fresco y apetecible, el rincón perfecto para la meditación ante la naturaleza.

Estrella ya no es una pintora autodidacta que se sorprende de lo que dicen de ella quienes valoran su arte. Estrella Apolo llega a su pueblo con la aureola de maestra de la luz y de las sombras, del color y del trazado firme en dibujos escrupulosos que se transparentan en el lienzo en una locura del hiperrealismo magico

Estrella Apolo ha acrisolado una manera muy personal de pintar que la hacen única en su género y prueba de ello son estos cuadros que componen una exposición de mujer sensible y resuelta con los pinceles para transmitir sensaciones inolvidables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios