Exposición de carteles de los distintos eventos y actividades organizados por Las Barandas en estos 5 años
Exposición de carteles de los distintos eventos y actividades organizados por Las Barandas en estos 5 años / A. Magro

El restaurante Las Barandas celebra su quinto aniversario con una nueva exposición

  • Han querido mostrar, a través de sus carteles -todos ellos elaborados por Antonio María Martínez- algunas de las actividades y eventos organizados en este tiempo: maridajes, catas, cenas, jornadas gastronómicas, premios San Lorenzo, presentaciones, fiestas…

El restaurante Las Barandas está de celebración, y es que en este mes de mayo ha cumplido los 5 años de su apertura. Con motivo de este aniversario han querido mostrar, a través de sus carteles -todos ellos elaborados por Antonio María Martínez-, algunas de las actividades y eventos organizados en este tiempo: maridajes, catas, cenas, jornadas gastronómicas, premios San Lorenzo, presentaciones, fiestas…

Esta nueva exposición ya puede visitarse en el comedor del restaurante y está compuesta por un total de 30 carteles.

En estos 5 años el trabajo diario, el esfuerzo, el tesón, el entusiasmo, el buen hacer y la ilusión del equipo de Las Barandas, con los cocineros Manuel Gil y su hijo Fernando Gil a la cabeza, han dado sus frutos y son muchos los premios que han logrado cosechar posicionándose como uno de los mejores restaurantes de la región, tal y como recomienda la afamada Guía Repsol o la revista Gastro Extrem, que en 2017 Las Barandas lo consideró como el mejor restaurante de la provincia de Badajoz. Algunos de los premios más destacados que ya luce con orgullo este restaurante son el ‘Plato de Oro’ -Premio Nacional de Gastronomía- de 2016 o el de ‘Mantel Blanco’ en 2014 por la mejor carta de vinos. También ha representado a Extremadura en el Campeonato de España y obtuvo el tercer puesto en el de Extremadura, y es fácil verlos participar con éxito en los concursos, campeonatos y eventos gastronómicos que se desarrollan en toda la región y fuera de ella.

Poco a poco Las Barandas ha ido ampliando sus servicios y, entre otros, ya presta el servicio de catering y organiza eventos de todo tipo en su salón de celebraciones –ubicado en el salón del antepatio de la Virgen de la Estrella.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes