Borrar
Nuevas barandas de seguridad en el campo de fútbol
Instaladas las barandas de seguridad en las gradas del campo de fútbol

Instaladas las barandas de seguridad en las gradas del campo de fútbol

También se ha mejorado la seguridad en las escaleras de acceso a la grada, en este caso mediante la instalación de pasamanos, para no afectar a la visibilidad del terreno de juego

ana magro

Martes, 29 de mayo 2018, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Los Santos De Maimona finalizaba la instalación de barandas a lo largo de la parte superior de las gradas del campo de fútbol.

Con esta nueva mejora en las instalaciones del campo de fútbol señala el concejal de Deportes, Sabino Sánchez- las gradas han ganado en seguridad evitando así los posibles accidentes que se podían producir ante la ausencia de barreras en la parte superior de las gradas. Ahora tenemos un campo más seguro y en el que todos podemos disfrutar del fútbol con mayor tranquilidad.

Las barandas, de alrededor de 1,5 metros de altura, se han dispuesto a lo largo del perímetro de las gradas de todo el campo, exceptuando el palco y un tramo colindante, en los que no había ningún problema de seguridad por estar adosados a un muro en su parte posterior. También se ha mejorado la seguridad en las escaleras de acceso a la grada, en este caso mediante la instalación de pasamanos, para no afectar a la visibilidad del terreno de juego.

Este tema, el de la seguridad en esas gradas, fue tratado en el Pleno Ordinario del pasado mes de octubre de 2017 a instancias de una moción presentada por el PSOE tras un incidente ocurrido en ese lugar, donde un menor cayó. Dicha moción pasó a propuestas para llevar a cabo la instalación de estas barandas de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios