El alcalde junto a otros miembros de la corporación y los homenajeados
El alcalde junto a otros miembros de la corporación y los homenajeados / HOY

El Ayuntamiento celebró el día de su Patrona y rindió homenaje a sus trabajadores recién jubilados

  • Fue el pasado 25 de mayo en un acto celebrado en el Ayuntamiento. También se rindió un sentido homenaje a Santos Ramos, ‘Santurriqui’, fallecido en 2017

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona reconocía el pasado viernes -25 de mayo- en un sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos, el trabajo de dos trabajadores municipales que se han jubilado desde mayo de 2017. Este acto, que preside el alcalde, Manuel Lavado acompañado de miembros de la Corporación Municipal, se hace coincidir cada año con la celebración de Santa Rita, patrona de los empleados y trabajadores de la administración local, cuya onomástica se conmemora el 22 de mayo.

Este año los homenajeados han sido Cecilia Crespo –una de las cocineras de la residencia de mayores- y Basi Hernández –jardinero-, a quienes sus compañeros de profesión dedicaron unas palabras de reconocimiento y recibieron después una placa conmemorativa de manos de la Corporación.

También se recordó a Santos Ramos Rangel, conocido por todos como ‘Santurriqui’, fallecido el pasado año. El alcalde y su compañero Manolo Guillén, le dedicaron unas sentidas palabras: “fue querido no solo en el Ayuntamiento, sino en todo nuestro pueblo, siempre reía y mostraba su cariño y cercanía, llevándose bien con todos sus compañeros”. Los miembros de su familia que asistieron a este homenaje fueron los encargados de recoger un recuerdo.

En este día, "con un marcado carácter agridulce", el alcalde también quiso tener presente a su compañero de Corporación Juan Barrientos, que está viviendo momentos difíciles por el fallecimiento de su madre, y le ofreció sus condolencias.

Finalmente Manuel Lavado felicitaba a los empleados públicos “en vuestro día, el día de Santa Rita, abogada de lo imposible, para que podamos seguir demostrando que con esfuerzo, trabajo, profesionalidad, unión y buena relación entre compañeros, todo es posible”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes