Borrar
El alcalde junto a otros miembros de la corporación y los homenajeados
El Ayuntamiento celebró el día de su Patrona y rindió homenaje a sus trabajadores recién jubilados

El Ayuntamiento celebró el día de su Patrona y rindió homenaje a sus trabajadores recién jubilados

Fue el pasado 25 de mayo en un acto celebrado en el Ayuntamiento. También se rindió un sentido homenaje a Santos Ramos, ‘Santurriqui’, fallecido en 2017

ana magro

Martes, 29 de mayo 2018, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona reconocía el pasado viernes -25 de mayo- en un sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos, el trabajo de dos trabajadores municipales que se han jubilado desde mayo de 2017. Este acto, que preside el alcalde, Manuel Lavado acompañado de miembros de la Corporación Municipal, se hace coincidir cada año con la celebración de Santa Rita, patrona de los empleados y trabajadores de la administración local, cuya onomástica se conmemora el 22 de mayo.

Este año los homenajeados han sido Cecilia Crespo una de las cocineras de la residencia de mayores- y Basi Hernández jardinero-, a quienes sus compañeros de profesión dedicaron unas palabras de reconocimiento y recibieron después una placa conmemorativa de manos de la Corporación.

También se recordó a Santos Ramos Rangel, conocido por todos como Santurriqui, fallecido el pasado año. El alcalde y su compañero Manolo Guillén, le dedicaron unas sentidas palabras: fue querido no solo en el Ayuntamiento, sino en todo nuestro pueblo, siempre reía y mostraba su cariño y cercanía, llevándose bien con todos sus compañeros. Los miembros de su familia que asistieron a este homenaje fueron los encargados de recoger un recuerdo.

En este día, "con un marcado carácter agridulce", el alcalde también quiso tener presente a su compañero de Corporación Juan Barrientos, que está viviendo momentos difíciles por el fallecimiento de su madre, y le ofreció sus condolencias.

Finalmente Manuel Lavado felicitaba a los empleados públicos en vuestro día, el día de Santa Rita, abogada de lo imposible, para que podamos seguir demostrando que con esfuerzo, trabajo, profesionalidad, unión y buena relación entre compañeros, todo es posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios