Borrar
Survival Zombie del 2017
Los zombies vuelven en junio a Los Santos de Maimona

Los zombies vuelven en junio a Los Santos de Maimona

Será el próximo 30 de junio. Las entradas ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona, Casa de la Juventud de Zafra, en El Corte Inglés y en la web de Survival Zombie: www.survivalzombie.es , aunque podrán anunciarse otros posibles puntos de ventas

ana magro

Lunes, 28 de mayo 2018, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Santos de Maimona volverá a acoger el próximo 30 de junio el evento de supervivencia `Survival Zombie, un juego de realidad en el que los participantes formarán parte de una trama de ficción en la que lucharán por sobrevivir a los muertos vivientes que invadirán las calles de la localidad desde las 23.30 hasta las 6 horas.

Como si formaran parte de un guión cinematográfico, los participantes en este evento vivirán toda una noche supervivencia (7 horas) como protagonistas de una invasión zombie, con las calles de Los Santos de Maimona como escenario, ambientadas según lo requiera el desarrollo de la trama. Un gran equipo de actores caracterizados por maquilladores especializados en FX, llevarán a escena este guión apocalíptico en el que los participantes tendrán que salvar pruebas para conseguir su objetivo final, evitando ser infectados por los zombies y convertirse así en uno de ellos.

Las entradas ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona, Casa de la Juventud de Zafra, en El Corte Inglés y en la web de Survival Zombie: www.survivalzombie.es , aunque podrán anunciarse otros posibles puntos de ventas.

World Real Games es la empresa encargada de llevar a cabo esta gran producción, un referente en España en los juegos de realidad en el que ya han participado cientos de miles de personas en las principales ciudades de nuestra geografía, siendo el evento de mayor éxito en este tipo de real games.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona estamos muy satisfechos de poder ofrecer de nuevo este gran espectáculo que garantizamos, será una experiencia única. Como parte de nuestro Plan de Juventud, explica Francisco Javier Amador, Concejal de Juventud en nota de prensa- esta actividad pone en valor formas de ocio saludables para los jóvenes, ofreciéndoles así alternativas atractivas para divertirse. Desde el Ayuntamiento animamos a participar en este evento que será sin duda muy especial, ya sea activamente, como participante, o disfrutando como espectador, de esta gran producción que se desarrollará en nuestras calles. Entre todos podemos conseguir crear la mayor Survival Zombie de Extremadura, que supone una gran oportunidad para que empresas internacionales sigan depositando su confianza en Los Santos de Maimona, contribuyendo así en la dinamización de nuestro municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios