Borrar
Procesión de los niños
Este domingo han recibido la primera comunión los niños del último grupo

Este domingo han recibido la primera comunión los niños del último grupo

Los niños al final recibieron un diploma con sus nombres, entregaron sus huchas a una causa misionera y se desplazaron al santuario de la Virgen de la Estrella para hacerse la foto de grupo y rezar ante la Patrona

Lucio Poves

Domingo, 27 de mayo 2018, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último grupo de primeras comuniones recibió el Sacramento de la Eucaristía en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles en una ceremonia presidida, como las de los anteriores grupos, por el párroco Leonardo Terrazas.

El grupo de niño- 16- salieron poco antes de las doce desde la Casa de la Cultura donde se habían reunido poco antes. Sus padres y familiares les esperaban en el templo parroquial que, como en anteriores ceremonias, se encontraba repleto de fieles. Cantaba el coro Estrella y camino y en el ambiente se notaba la alegría por la celebración con algunos familiares y amigos procedentes de otras poblaciones.

Los niños al final recibieron un diploma con sus nombres, entregaron sus huchas a una causa misionera y se desplazaron al santuario de la Virgen de la Estrella para hacerse la foto de grupo y rezar ante la Patrona. Más tarde, al filo de las dos y media, comenzaron los ágapes que, en muchos casos, son espectaculares y muy parecidos a celebraciones de bodas. En otros casos son más comedidos y se circunscriben al ámbito familiar. En todos los casos un día para recordar por los niños, sus padres y abuelos especialmente. Este año han sido 68 los niños que han hecho la Primera Comunión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios