Hasta siempre María Carrasco, una mujer luchadora y positiva
/ ;María Carrasco García

Hasta siempre María Carrasco, una mujer luchadora y positiva

  • Su familia quiere agradecer las muestras de cariño y respeto recibidos por el pueblo de Los Santos de Maimona tras su fallecimiento repentino el pasado jueves

La familia de María Carrasco García quiere mostrar a través de este medio su agradecimiento al pueblo de Los Santos de Maimona “por el apoyo y cariño mostrado en estos duros momentos vividos con el fallecimiento repentino de María”.

Esta familia, muy conocida, llegó a Los Santos en el año 1980, y residió de alquiler en la entonces calle Franco, en el piso de Felipe el Sastre, mientras se terminaban de construir las viviendas de la Glorieta en la calle Bachiller Álvaro Alonso.

“Con la pérdida de mi madre -dice su hijo, Juan Barrientos- hemos recibido tantas muestras de cariño sincero por parte de éste, nuestro pueblo de acogida, que te quedan sin palabras. María era una persona querida por todos y todas, era una mujer valiente, fuerte, positiva, siempre con una sonrisa en la boca, amiga de sus amigas, pero sobre todo, una persona que amaba a su familia y amistades por encima de todas las cosas”.

“Al pueblo de Los Santos y a su pueblo natal, Fuente de Cantos, en nombre de mi familia: GRACIAS por vuestro apoyo sincero. Mamá, abuela, esposa; siempre estarás presente entre nosotros”.

Tu esposo Juan; tus hijos María, Juan y Fernando; tus nietos María, Natalia, Juan y Raquel; tu yerno José y tu nuera Raquel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes