Borrar
Carlos Pajuelo dará las claves para educar a nuestros hijos en inteligencia emocional

Carlos Pajuelo dará las claves para educar a nuestros hijos en inteligencia emocional

Este miércoles, a las 19.00 horas, ofrecerá una charla en la Casa de la Cultura –organizada por las AMPAS de los centros educativos de la localidad que ayudará a las familias en la educación de los más pequeños

ana magro

Martes, 22 de mayo 2018, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las AMPAS de los tres colegios de la localidad Alcalde Juan Blanco, Mauricio Tinoco y Romero Muñoz- y la del instituto Doctor Fernández Santana organizan para este miércoles -23 de mayo- una charla sobre cómo Educar en inteligencia emocional.

Será a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura y correrá a cargo de Carlos Pajuelo Morán, que ofrecerá algunas claves que ayudan en la educación de nuestros hijos.

Carlos Pajuelo es director del equipo psicopedagógico de Atención Temprana de Badajoz de la Consejería de Educación de la Junta d Extremadura, además de miembro del comité científico del Observatorio de la Familia y la Infancia de Extremadura.

La entrada a esta charla es gratuita y se ofrecerá un coffe break, así como servicio de guardería desde las 19.00 horas hasta que finalice la charla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios