Borrar
Reunión en Fundación maimona
Ciudadanos inicia una ronda de contacto con diversos colectivos del municipio

Ciudadanos inicia una ronda de contacto con diversos colectivos del municipio

Entre los encuentros programados, Joaquín Montaño, coordinador de la agrupación local, ha resaltado la visita a la Fundación Maimona, “una de las instituciones más representativas tanto a nivel local como regional y nacional” -según ciudadanos Los santos de Maimona

Lucio Poves

Domingo, 20 de mayo 2018, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación de Ciudadanos Los Santos de Maimona ya ha iniciado su ronda de presentación a diferentes colectivos de la localidad. Entre los encuentros programados, Joaquín Montaño, coordinador de la agrupación, ha destacado en una nota de prensa, la mantenida hace unos días con la Fundación Maimona, una de las entidades más significativas de Los Santos, con relevancia tanto a nivel local como regional y nacional- según Ciudadanos

A la reunión asistieron los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en la localidad extremeña, que además contaron con el apoyo de Isidro Fernández, Secretario de Organización del Comité Autonómico, y de Fernando Baselga, que forma parte de su equipo provincial. En cuanto a la implicación de la Fundación, Montaño ha informado que asistió una amplia representación del patronato, entre los que destacó el gerente de la entidad Alejandro Hernández y su coordinadora Olga Galea.

Montaño ha subrayado en la nota que se trata de una entidad sin perfil político. Nuestra visita tenía como principal objetivo que nos conocieran, teniendo en cuenta que somos una formación de nueva creación. Les trasladamos, además, que pueden y podrán contar con nosotros, ha incidido el coordinador. También que una vez que la agrupación forme parte de la corporación municipal seguirán en la línea de apostar porque la entidad siga siendo un revulsivo para el municipio como ya lo está siendo y a todos los niveles. La Fundación Maimona es un hito importante para el desarrollo de Los Santos, ha puntualizado.

MÁS ENTIDADES

El coordinador de la agrupación local ha adelantado en la nota de prensa, que no será el único encuentro que mantengan en los próximos meses. Están pendientes de coordinar reuniones con los sindicatos y la Asociación de Mujeres.

Ya hemos tomado contacto con la Asociación el Pueblo Saharaui y de Senderismo La Verea, y tenemos otras tantas más pendientes de confirmación, ha resaltado, como también que se encuentran a la espera de que el alcalde del municipio les reciba. Ya nos hemos reunido con el grupo municipal del PSOE, y esperamos que el primer edil nos abra también la puerta.

Montaño ha subrayado que de igual forma lo harán con el ciudadano de a pie que tenga interés en conocer el proyecto de Ciudadanos en Extremadura. Escucharemos a todo el mundo para crear un programa electoral acorde con las necesidades reales de nuestro municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios