Borrar
Víctor Manuel Blanco gana el concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones

Víctor Manuel Blanco gana el concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones

Cinco han sido los participantes en esta segunda edición del concurso que convoca el Ayuntamiento por primavera

ana magro

Sábado, 19 de mayo 2018, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año han sido cinco los participantes en la segunda edición del Concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones convocado por la Concejalía de Educación y Juventud, a través de la UPS, para esta primavera.

El jurado -formado por especialistas en jardinería y representantes del Ayuntamiento- los visitaba el pasado 9 de mayo y ese mismo día decidía finalmente tras una difícil deliberación- otorgar el primer premio -60 euros- a Víctor Manuel Blanco. El segundo premio -40 euros- ha sido para Araceli Tovar, mientras que el tercero ha sido compartido entre los demás participantes: Mª Dolores Luna, Mª Isabel Montaño y Mª del Carmen Martín, que obtuvieron valoraciones muy igualadas. Todos ellos fueron obsequiados con un detalle y un diploma acreditativo.

Todos los trabajos son de gran belleza, cada uno con su estilo particular. Los patios visitados acogían una importante variedad de especies y en general gozaban de un buen estado y mantenimiento, si bien la llegada tardía del buen tiempo ha provocado que muchas de las plantas hayan retrasado su floración, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los premios fueron entregados durante la romería de San Isidro junto con el resto de premios de los concursos convocados por el Ayuntamiento con motivo de esta celebración, el día 15 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios