Víctor Manuel Blanco gana el concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones
/ HOY

Víctor Manuel Blanco gana el concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones

  • Cinco han sido los participantes en esta segunda edición del concurso que convoca el Ayuntamiento por primavera

Este año han sido cinco los participantes en la segunda edición del Concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones convocado por la Concejalía de Educación y Juventud, a través de la UPS, para esta primavera.

El jurado -formado por especialistas en jardinería y representantes del Ayuntamiento- los visitaba el pasado 9 de mayo y ese mismo día decidía finalmente –tras una difícil deliberación- otorgar el primer premio -60 euros- a Víctor Manuel Blanco. El segundo premio -40 euros- ha sido para Araceli Tovar, mientras que el tercero ha sido compartido entre los demás participantes: Mª Dolores Luna, Mª Isabel Montaño y Mª del Carmen Martín, que obtuvieron valoraciones muy igualadas. Todos ellos fueron obsequiados con un detalle y un diploma acreditativo.

“Todos los trabajos son de gran belleza, cada uno con su estilo particular. Los patios visitados acogían una importante variedad de especies y en general gozaban de un buen estado y mantenimiento, si bien la llegada tardía del buen tiempo ha provocado que muchas de las plantas hayan retrasado su floración”, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los premios fueron entregados durante la romería de San Isidro junto con el resto de premios de los concursos convocados por el Ayuntamiento con motivo de esta celebración, el día 15 de mayo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes