Borrar
Cartel del recorrido de caza
Los Santos de Maimona acogerá el Campeonato Provincial de Recorrido de Caza

Los Santos de Maimona acogerá el Campeonato Provincial de Recorrido de Caza

Será este domingo por Sierra Gorda, junto a la Cañada Real. El torneo se hará a 50 platos y comenzará a las 9 de la mañana

ana magro

Viernes, 18 de mayo 2018, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Santos de Maimona acogerá el próximo domingo -20 de mayo- el Campeonato Provincial de Recorrido de Caza, organizado por la Federación Extremeña de Caza y patrocinado por la Diputación de Badajoz.

El torneo se hará a 50 platos y comenzará a las 9 de la mañana por Sierra Gorda, junto a la Cañada Real. Habrá clasificación general y categorías de mujeres, juniors, hombres, seniors, veteranos y masters. De cada una de las modalidades se clasificarán para el autonómico los 15 mejores.

Según se establece en las normas, en caso de empate, para el primer puesto se resolverá en el autonómico, mientras que en el resto de posiciones se resolverá por orden de inscripción. Las tiradas se regirán por el reglamento de la RFEC. El tirador que se apunte y no asista estará vetado de tirar en los siguientes campeonatos organizados por esta federación. Para tirar y optar a premios, el tirador debe estar en posesión del Seguro o Tarjeta Federativa de la Federación Extremeña de Caza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios