Borrar
Premio Calderetas
'In Extrermis' primer premio en calderetas y 'Los Gordillos' en gazpachos

'In Extrermis' primer premio en calderetas y 'Los Gordillos' en gazpachos

Los Concursos gastronómicos de calderetas y gazpachos contaron con una participàción de una decena de participantes en cada uno de ellos y un jurado detarminó a los mejores. Este domingo se celebrará el Concurso de Vinos de Pitarras cuyo primer premio está dotado de 500 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200 euros mas los diplomas acreditativos. El Concurso de vinos lo organiza la Asociación Eva-Beba de Los Santos

LUCIO POVES

Domingo, 13 de mayo 2018, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña Los Gordillo se hizo con el primer premio del concurso de Gazpachos de la Romería de San Isidro mientras que los In Extremis lograban el primero de calderetas. Ambos concursos se celebraron ayer sábado en la caseta de la hermandad de san Isidro y fue un jurado el que determinó la calidad de los ingredientes y la presentación de los platos-

El segundo premio de gazpachos fue para In Extremis y el tercero para los Fuleros. Los premios consistían en un diploma y la cantidad de 100, 30 y 40 euros respectivamente.

En cuanto a calderetas, el segundo premio fue para la peña Que Buena Suerte y el tercero para los Gordillos. También se distinguían con un diploma y las cantidades de 150, 60 y 30 euros.

Este domingo- a partir de la una de la tarde- en la caseta de San Isidro -se celebra el Concurso de Vinos de Pitarra y mañana concluirán los concursos gastronómicos con el de chacinas.

En cuanto a la programación de este domingo a las 13 horas se celebrará una Eucaristía en la ermita del Santo Patrón y a las seis y media comenzarán las actuaciones musicales con Flamencoli. El grupo Barbas de Oro amenizará la velada de noche.

Sigue haciendo frio, especialmente por las noches, y aire lo que hace un tanto complicado preparar las viandas pero todo sea por la diversión en esta auténtica ciudad de lona que es San Isidro.

En cuanto a las curiosidades, la presencia el sábado por la tarde de una gran grúa en el recinto que hubo de sacar de un terraplén a un autobús de los artistas participantes esa noche en las galas de San Isidro. Todo quedó en el susto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios