Borrar
Los González en su caseta
Eduardo González, ganador del Concurso de Vinos de Pitarra

Eduardo González, ganador del Concurso de Vinos de Pitarra

No es la primera vez que éste pitarrero de Los Santos se alza con el primer premio en San Isidro. En otras ediciones tambien lo ha conseguido. La peña con la que participa en la Romería se llama 'Los Fuleros' que ya probaban el vino de una bota que pasaba de mano en mano.

Lucio Poves

Domingo, 13 de mayo 2018, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Concurso de vino de Pitarra organizada por la Asociación Cultural Eva Beba de Los Santos, incluido en las actividades de san Isidro 21018, el cosechero Eduardo González ha vuelto a ganar y van ya varias las ocasiones que este miembro de la peña los Fuleros se lleva el primer premio. Dotado con 500 euros y diploma

El segundo premio- 300 euros y diploma- ha sido para Manuel Gallardo Sánchez y el tercero- 200 euros y diploma- para Paqui González.

El jurado, compuesto en su mayor parte por socios de la Eva Beba, señala que ha existido mucha calidad entre los vinos presentados y elaborados según los estándares que se establecen en las bases. Es decir ser un vino hecho por el propio concursante por métodos tradicionales.

Este lunes se toca el turno a los embutidos de matanzas caseras que se dilucidará en la caseta de San Isidro a partir de la una de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios