Los González en su caseta
Los González en su caseta / Lucio Poves

Eduardo González, ganador del Concurso de Vinos de Pitarra

  • ROMERÍA DE SAN ISIDRO

  • No es la primera vez que éste pitarrero de Los Santos se alza con el primer premio en San Isidro. En otras ediciones tambien lo ha conseguido. La peña con la que participa en la Romería se llama 'Los Fuleros' que ya probaban el vino de una bota que pasaba de mano en mano.

En el Concurso de vino de Pitarra organizada por la Asociación Cultural Eva Beba de Los Santos, incluido en las actividades de san Isidro 21018, el cosechero Eduardo González ha vuelto a ganar y van ya varias las ocasiones que este miembro de la peña los Fuleros se lleva el primer premio. Dotado con 500 euros y diploma

Jurado de vinos

Jurado de vinos / Lucio Poves

El segundo premio- 300 euros y diploma- ha sido para Manuel Gallardo Sánchez y el tercero- 200 euros y diploma- para Paqui González.

El jurado, compuesto en su mayor parte por socios de la Eva Beba, señala que ha existido mucha calidad entre los vinos presentados y elaborados según los estándares que se establecen en las bases. Es decir ser un vino hecho por el propio concursante por métodos tradicionales.

Este lunes se toca el turno a los embutidos de matanzas caseras que se dilucidará en la caseta de San Isidro a partir de la una de la tarde.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes