Aromas a caldereta y gazpachos en la Romería de San Isidro
Aromas a caldereta y gazpachos en la Romería de San Isidro

Aromas a caldereta y gazpachos en la Romería de San Isidro

  • SAN ISIDRO 2018

  • Este sábado se han celebrado en la caseta de San Isidro los copncursos de caldereta y gazpachos a los que han participado una decena de peñas familiares y de amigos que cuentan con una caseta en la celebración de la Romeria

Esta mañana de sábado en San Isidro los aromas de las calderetas recien hechas y de los gazpachos bien 'majaos' en sus cazuelas de palo era lo más significativo de las Fiestas de San Isidro recien comenzadas.

El tiempo- con un aire fresquito- ha puesto tambien su punto en la Romería por lo que de noche, los más jóvenes que esperan el concierto de pop Rock, habrán de abrigarse.

El ambiente a mediodia era muy bueno en toda la pradera y el jurado consideró de mucha calidad todas las muestras de caldereta y gazpacho que probaron.

"No lo hacemos por ganar porque realmente lo que nos anima a participar es darle brillo a estas fiestas".- Nos decia uno de los cocineros participantes.

Para este domingo se anuncia el Concurso de Vinos de Pitarra y unas función religiosa a las 13 horas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes