San Isidro a su llegada a la sierra en 2017
San Isidro a su llegada a la sierra en 2017 / A. Magro

La procesión de San Isidro inaugura este viernes la romería 2018

  • Saldrá a las 20.30 horas desde la Parroquia hasta su ermita de la sierra acompañada Banda de la Escuela Municipal de Música, caballistas, los grupos de bailes y canto regionales y todos los fieles que quieran unirse al cortejo

Con la procesión de San Isidro desde la parroquia hasta su ermita de la sierra de San Cristóbal, este viernes -11 de mayo- a las 20.30 horas, quedará inaugurada oficialmente la romería en Los Santos de Maimona, que se extenderá hasta el martes 15 de mayo.

Durante todo el recorrido la imagen, que es portada a hombros por hermanos de la cofradía, estará acompañada por la Banda de la Escuela Municipal de Música, caballistas, los grupos de bailes y canto regionales y todos los fieles que quieran seguirla.

A su llegada a la ermita finalizará la Novena y darán comienzo las actuaciones del grupo infantil de bailes regionales La Estrella y los de canto y bailes de la Asociación de Mujeres.

También esta noche comenzará el trasiego en las más de 150 casetas que se han instalado en las dos explanadas de la sierra. Sobre las 23.30 horas, la banda cover ‘O´Hara y los Octavos’ ofrecerán en el escenario un concierto tributo a las divas del pop en español, con versiones de los éxitos de Alaska, Amaral, India Martínez, Mecano o Malú, entre otras.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes