La procesión
La procesión / Lucio Poves

Segundo domingo de comuniones en la Iglesia Parroquial

  • PRIMERAS COMUNIONES 2018

  • A las once y media de la mañana comenzaron a llegar a la casa de la cultura los niños mientras que sus padres los esperaban en un lugar destacado junto al altar del Templo Parroquial. Tras las primeras fotos, y acompañados por las catequistas con las que han compartido muchas horas de preparación hasta llegar a este momento, a las doce en punto, salieron en procesión atravesando el paseo de las barandas

Este domingo se han celebrado en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sera. De los Ángeles las comuniones del segundo grupo formado por 21 niños. Todos ellos vestidos para la ocasión destacando trajes de marineros entre los chicos y el típico de comunión en las niñas de faldas abultadas hasta los pies.

En el interior de la iglesia

En el interior de la iglesia / Lucio Poves

A las once y media de la mañana comenzaron a llegar a la casa de la cultura los niños mientras que sus padres los esperaban en un lugar destacado junto al altar del Templo Parroquial. Tras las primeras fotos, y acompañados por las catequistas con las que han compartido muchas horas de preparación hasta llegar a este momento, a las doce en punto, salieron en procesión atravesando el paseo de las barandas. El Coro Estrella y Camino los recibió con un bello canto y, a partir de ahí, la Eucaristía dentro de la cual harían su primera comunión y dejarían sus huchas para la aportación de cada purito y purita para los misioneros.

Tras la visita al Santuario de la Virgen de la Estrella -con foto incluida junto a la Virgen -se le entregó un diploma con la imagen de la Estrella en el que se hace constar que han hecho su primera comunión.

Luego llegarían las celebraciones gastronómicas en distintos puntos de Los Santos unos con más invitados y potros con el acompañamiento exclusivo de la familia.

Segundo domingo de comuniones en la Iglesia Parroquial

Un día muy entrañable que en esta ocasión se ha unido a la celebración del día de la madre. En los pequeños se veían caras de mucha satisfacción y de alegría por celebrar este Sacramento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes