Borrar
Intentan robar en la Asociación de Agricultores cuando está cerrada al público

Intentan robar en la Asociación de Agricultores cuando está cerrada al público

Todo parece indicar que los ladrones accedieron al interior por la tapia de la calle Francisco Murillo de la Calzada. Forzaron la máquina tragaperras, que no contenía nada de dinero, y sólo se llevaron un maletín de herramientas

ana magro

Viernes, 4 de mayo 2018, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada del miércoles al jueves 3 de mayo, los ladrones volvieron a actuar en la zona centro de la localidad. En esta ocasión intentaron robar en la Asociación de Agricultores, aunque seguramente desconocían que esta sociedad se encuentra cerrada al público desde el pasado 2 de abril debido a un cambio de abastecedor.

Todo parece indicar que los ladrones accedieron al interior por la tapia de la calle Francisco Murillo de la Calzada hasta la terraza del local. Una vez allí pasaron al patio interior por las puertas correderas de ventilación que hay en su cubierta para bajar al mismo por la celosía. Rompieron la puerta de la cocina y accedieron al interior donde se encuentra la zona de bar y los salones- y forzaron la máquina tragaperras, que no contenía nada de dinero, y se llevaron un maletín de herramientas.

Fue el presidente de la asociación quien el jueves por la mañana, al ir a supervisar los trabajos que allí se están realizando de cara a la reapertura del local, quien se percató de los hechos e inmediatamente dio aviso a la Policía Local y la Guardia Civil que ya investiga el hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios