Intentan robar en la Asociación de Agricultores cuando está cerrada al público
/ Ventana de ventilación por la accedieron al interior del patio de la sociedad

Intentan robar en la Asociación de Agricultores cuando está cerrada al público

  • Todo parece indicar que los ladrones accedieron al interior por la tapia de la calle Francisco Murillo de la Calzada. Forzaron la máquina tragaperras, que no contenía nada de dinero, y sólo se llevaron un maletín de herramientas

En la madrugada del miércoles al jueves 3 de mayo, los ladrones volvieron a actuar en la zona centro de la localidad. En esta ocasión intentaron robar en la Asociación de Agricultores, aunque seguramente desconocían que esta sociedad se encuentra cerrada al público desde el pasado 2 de abril debido a un cambio de abastecedor.

Todo parece indicar que los ladrones accedieron al interior por la tapia de la calle Francisco Murillo de la Calzada hasta la terraza del local. Una vez allí pasaron al patio interior por las puertas correderas de ventilación que hay en su cubierta para bajar al mismo por la celosía. Rompieron la puerta de la cocina y accedieron al interior –donde se encuentra la zona de bar y los salones- y forzaron la máquina tragaperras, que no contenía nada de dinero, y se llevaron un maletín de herramientas.

Forzaron la máquina tragaperras pero no tenía dinero

Forzaron la máquina tragaperras pero no tenía dinero / A. Magro

Fue el presidente de la asociación quien el jueves por la mañana, al ir a supervisar los trabajos que allí se están realizando de cara a la reapertura del local, quien se percató de los hechos e inmediatamente dio aviso a la Policía Local y la Guardia Civil que ya investiga el hecho.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes