Foto de familia del campeonato
Foto de familia del campeonato / HOY

Gran mañana de convivencia en el III torneo de fútbol Intercentros

  • Gran mañana de convivencia en el III torneo de fútbol Intercentros

Casi 300 niños participaron el pasado fin de semana –el sábado, 28 de abril- en el III Torneo Intercentros que organiza el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes.

Los participantes, todos ellos alumnos de Primaria de los tres colegios de la localidad, vivieron con intensidad esta jornada de fútbol y compañerismo desde primera hora de mañana en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco.

Esta competición amistosa comenzaba sobre las 9.30 horas. En ella se disputaban tres trofeos, correspondientes a las tres categorías participantes: primero y segundo de Primaria (pre-benjamín), tercero y cuarto (benjamín) y quinto y sexto (alevín).

Acompañados por sus monitores, los equipos se enfrentaron en una primera fase de grupo, pasando a semifinales los mejores clasificados. Los seis mejores equipos de torneo disputaban las tres finales de las diferentes categorías, en torno a las 14.00 horas. Los alumnos del colegio Juan Blanco resultaron victoriosos en esta edición en las modalidades disputadas, en una final muy igualada y vivida con emoción.

“Más allá de los resultados -destaca Sabino Sánchez, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- los niños y niñas que participaron en el torneo disfrutaron al máximo de esta mañana, en un ambiente de compañerismo, igualdad, trabajo en equipo y espíritu deportivo. Inculcar estos valores es el principal fin que perseguimos con la organización de este Torneo. Agradecemos la colaboración de los tres colegios de la localidad, así como la de los monitores que han formado parte de esta jornada, además del Club Polideportivo Almendralejo, que próximamente organizará un torneo con los ganadores de las diferentes ediciones disputadas en la comarca Tierra de Barros”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes