Comida de convivencia tras la ruta con garbanzada incluida
Comida de convivencia tras la ruta con garbanzada incluida / HOY

‘A caballo por Maimona’ muy satisfechos con su tercera convivencia

  • También participará en el Camino de San Isidro 2018, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Para este día –a partir de las 18.00 horas en la explanada superior- han organizado una exhibición de enganches a caballo a cargo de Juan Carlos Marufo Espinosa y una carrera de cintas a caballo

Desde la asociación de caballistas ‘A caballo por Maimona’ se hace un balance muy positivo de su tercera convivencia celebrada el pasado domingo -22 de abril- y en la que participaron unas 150 personas. “Fue un día genial, todo salió a pedir de boca”, asegura uno de los socios, José Santiago.

A primera hora de la mañana, sobre las 9.30 horas, los caballistas se concentraron en los terrenos del Footing para iniciar un paseo a caballo, en esta ocasión por Sierra Gorda. También se les pudo ver por las calles de Los Santos de Maimona, antes de subir hasta la sierra de San Cristóbal, donde continuó su convivencia, con una estupenda garbanza incluida elaborada por José Gordillo ‘el Rojo’.

Para la tarde se desarrollaron diferentes concursos con premiso para los ganadores. Entre ellos estrenaron una nueva modalidad: una gymkana de enganche “que sorprendió y gustó mucho al público”, continúa José Santiago. La convivencia se extendió hasta las 23.00 horas.

Actiividades organizadas para el 1 de mayo

Actiividades organizadas para el 1 de mayo / HOY

‘A caballo por Maimona’ también participará en el Camino de San Isidro 2018, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Para este día –a las 18.00 horas en la explanada superior- han organizado una exhibición de enganches a caballo a cargo de Juan Carlos Marufo Espinosa , varias veces campeón de Andalucía y campeón de España 2016. Tras esta exhibición se celebrará una carrera de cintas a caballo con importantes premios para los ganadores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes