Borrar
Comida de convivencia tras la ruta con garbanzada incluida
‘A caballo por Maimona’ muy satisfechos con su tercera convivencia

‘A caballo por Maimona’ muy satisfechos con su tercera convivencia

También participará en el Camino de San Isidro 2018, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Para este día –a partir de las 18.00 horas en la explanada superior- han organizado una exhibición de enganches a caballo a cargo de Juan Carlos Marufo Espinosa y una carrera de cintas a caballo

ana magro

Sábado, 28 de abril 2018, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la asociación de caballistas A caballo por Maimona se hace un balance muy positivo de su tercera convivencia celebrada el pasado domingo -22 de abril- y en la que participaron unas 150 personas. Fue un día genial, todo salió a pedir de boca, asegura uno de los socios, José Santiago.

A primera hora de la mañana, sobre las 9.30 horas, los caballistas se concentraron en los terrenos del Footing para iniciar un paseo a caballo, en esta ocasión por Sierra Gorda. También se les pudo ver por las calles de Los Santos de Maimona, antes de subir hasta la sierra de San Cristóbal, donde continuó su convivencia, con una estupenda garbanza incluida elaborada por José Gordillo el Rojo.

Para la tarde se desarrollaron diferentes concursos con premiso para los ganadores. Entre ellos estrenaron una nueva modalidad: una gymkana de enganche que sorprendió y gustó mucho al público, continúa José Santiago. La convivencia se extendió hasta las 23.00 horas.

A caballo por Maimona también participará en el Camino de San Isidro 2018, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Para este día a las 18.00 horas en la explanada superior- han organizado una exhibición de enganches a caballo a cargo de Juan Carlos Marufo Espinosa , varias veces campeón de Andalucía y campeón de España 2016. Tras esta exhibición se celebrará una carrera de cintas a caballo con importantes premios para los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios