Los creadores  de la tapa más puntuada por el público
Los creadores de la tapa más puntuada por el público / Cedida

Una de las tapas del Kabi ganadora de la VIII Ruta del Tapeo por votación popular

  • El grupo de hosteleros santeño ha valorado positivamente su celebración durante dos fines de semana y se muestran satisfechos con su desarrollo y la participación del público

El grupo de hosteleros organizador de la Ruta del Tapeo de Los Santos de Maimona ha valorado positivamente la celebración de su octava edición durante los dos últimos fines de semana. “Creemos que el haber ampliado la ruta a dos fines de semana ha sido un acierto, tanto los comensales como nosotros tenemos más tiempo y podemos disfrutar y trabajar en ella con más tranquilidad, sin prisas. La gente ha salido a la calle y ha respondido, quizás el día con menos afluencia fue el pasado sábado debido a que el tiempo no acompañó”, explica José de Toro en representación del resto de hosteleros, quien también asegura que se sienten “satisfechos por el desarrollo y la participación del público”.

Una de las tapas del Kabi –bombones de chipirón con kétchup del piquillo- ha sido la tapa mejor puntuada por los comensales que han participado en esta ruta, por lo que recibirá un diploma acreditativo.

Este año han sido más las personas que han completado enteramente la ruta -45- y han entregado el folleto sellado por todos los establecimientos, algo que les permitía participar en el sorteo de los distintos regalos ofrecidos por los hosteleros: un cofre vip de viaje –Marisa Cerrejón ha sido la agraciada-, un circuito termal en el Balneario El Raposo –para Francisco Zapata-, tres vales para realizar gratis la Ruta del Tapeo del año que viene (la harán Manuel Castilla Gordillo, Francisco Martínez Bermúdez y Estrella Gordillo Gordillo) y otros afortunados recibirán unas gafas de sol, tratamientos de belleza y estuches de vino.

Un total de 11 establecimientos hosteleros -Cafetería Arcos, Cafetería Bar Rosa, Café Bar Obi´s, Curujo Bar, Cafetería Venecor, Restaurante Las Barandas, Bar La Parada, Bar El Casino, Bar Kabi, Restaurante Agatxao y Gastrobar Los Ángeles- han participado en esta VIII Ruta del Tapeo de Los Santos de Maimona, presentando cada uno de ellos dos tapas –al precio de dos euros cada una-, con las que han intentado conquistar los paladares más exquisitos y exigentes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes