Nueva rampa de acceso en la Plaza de España
Nueva rampa de acceso en la Plaza de España / HOY

La Plaza de España ya cuenta con una rampa en uno de sus accesos

  • Se trata del acceso que se encuentra situado frente a la casa de los Obando. Hasta la fecha, ninguna de las cuatro entradas del paseo disponía de un acceso a nivel, lo que dificultaba la entrada a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha creado una rampa en uno de los accesos a la Plaza de España, concretamente en la que se encuentra situada frente a la casa de la familia Obando, “en su compromiso con la eliminación de barreras arquitectónicas”, indica el Consistorio en nota de prensa.

Hasta la fecha, ninguna de las cuatro entradas del paseo disponía de un acceso a nivel, lo que dificultaba la entrada a personas con movilidad reducida. A partir de ahora, con esta nueva rampa, tendrán un fácil acceso a esta plaza, la más céntrica de la localidad.

“Seguiremos trabajando para mejorar la accesibilidad en los lugares públicos. Mejorar la entrada al Paseo de las Barandas era primordial, por ser uno de los principales enclaves de nuestro municipio, punto de encuentro de los santeños y lugar que acoge numerosas actividades a lo largo del año”, aseguran desde el Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes