Borrar
Los ladrones habrían accedido al establecimiento por la obra colindante al patio
Roban en el bar de la Casa de la Cultura

Roban en el bar de la Casa de la Cultura

Los ladrones accedieron al patio del local por la obra colindante y forzaron la máquina llevándose el dinero, productos de alimentación –embutidos-, dos routers, una cámara y el dinero que en ese momento había en la caja registradora, unos ocho euros

ana magro

Lunes, 23 de abril 2018, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ladrones han vuelto a actuar de nuevo en la zona centro de Los santos de Maimona. En este caso ha sido en el bar de la Casa de la Cultura calle Maestro Rasero- a donde en la pasada madrugada, del domingo al lunes -23 de abril, los ladrones habrían accedido por la obra colindante y una vez en el patio del local se introdujeron en su interior por la puerta de cristales que separa los dos espacios.

Según el abastecedor no ha habido grandes destrozos, aunque los ladrones sí que forzaron la máquina tragaperras que según informan podría contener unos 700 u 800 euros-, productos de alimentación embutidos-, dos routers, una cámara y el dinero que en ese momento había en la caja registradora, unos ocho euros. También intentaron llevarse el televisor, porque estaba desenchufada y fuera de su lugar asegura el abastecedor.

Fue el propio abastecedor quien avisó a la Guardia Civil cuando a primera hora de la mañana se disponía a abrir el establecimiento y se percató del robo. La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos nada más recibir el aviso e inició las labores de investigación para esclarecer el hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios