Algunas de las tapas que se pueden degustar
Algunas de las tapas que se pueden degustar / HOY

Este fin de semana continúa la VIII Ruta del Tapeo

  • Los que van a realizar esta ruta ya comenzaron a sellar sus folletos el pasado fin de semana, y quienes no hayan completado toda la ruta, este fin de semana tendrán otra oportunidad para terminarla y participar en el sorteo de los diferentes regalos

El sector hostelero santeño continúa este fin de semana –desde hoy viernes y hasta el domingo 22 de abril- la VIII Ruta del Tapeo en la que participan un total de 11 establecimientos hosteleros: Cafetería Arcos, Cafetería Bar Rosa, Café Bar Obi´s, Curujo Bar, Cafetería Venecor, Restaurante Las Barandas, Bar La Parada, Bar El Casino, Bar Kabi, Restaurante Agatxao y Gastrobar Los Ángeles Cada uno de ellos ofrece dos tapas –cada una de ellas al precio único de dos euros- especialmente diseñadas y creadas para este evento y con el único objetivo de deleitar los paladares de los comensales.

Los que van a realizar esta ruta ya comenzaron a sellar sus folletos el pasado fin de semana, y quienes no hayan completado toda la ruta, este fin de semana tendrán otra oportunidad para terminarla y participar en el sorteo de los diferentes regalos ofrecidos por los hosteleros: un cofre vip de viaje, un circuito termal en el Balneario El Raposo, tres vales para realizar gratis la Ruta del Tapeo del año que viene, gafas de sol, tratamientos de belleza y estuches de vino. El sorteo se celebrará el próximo 24 de abril y la entrega de los distintos premios será al día siguiente.

De igual manera, los comensales podrán valorar del 1 al 3 aquellas que más les gusten. El establecimiento cuya tapa sea la mejor puntuada por el público recibirá un diploma acreditativo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes