Nueva actividad de Pulmón Verde
Nueva actividad de Pulmón Verde / HOY

El Pulmón Verde continúa este domingo con sus actividades mediomabientales

  • Los voluntarios han organizado talleres de siembra de semillas y construcción de cajas nido. Está previsto comenzar a las 10.30 horas en la zona de la segunda plantación de la sierra de San Cristóbal, pero si llueve se trasladará al gimnasio de La Charca

El proyecto ‘Pulmón Verde’, puesto en marcha el año pasado por la Red de agentes y voluntarios para el medio ambiente (AVMA), organiza para el domingo 22 de abril una nueva actividad medioambiental consistente en la realización de dos talleres: uno de siembra de semillas y otro en el que se construirán cajas nido para las aves.

Está previsto que la actividad comience a las 10.30 horas y que se realice en la sierra de San Cristóbal, concretamente en la zona de la segunda plantación - en la antigua explanada de San Isidro-, pero dadas las previsiones de lluvia para ese día, puede que finalmente –si llueve- se desarrolle en el gimnasio de La Charca.

Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse en la Librería del Instituto o en el enlace del perfil de Facebook de la Red AVMA.

Para el desarrollo de esta actividad se ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (está acogida a su Plan de ayudas a asociaciones y colectivos sociales locales).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes