Una de las calles que el PSOE pide que se arreglen
Una de las calles que el PSOE pide que se arreglen / Cedida

El PSOE pide que se invierta en asfaltar las calles

  • El Grupo Municipal Socialista ha registrado una propuesta de gasto en el Ayuntamiento con cargo a los Fondos Dinamiza 2018 de la Diputación de Badajoz para que se realice un informe técnico que constate el estado de conservación de las calles y realizar un Plan de Pavimentación acorde con las necesidades actuales “debido al mal estado en la que se encuentran las calles”

El Grupo Municipal Socialista ha registrado una propuesta de gasto en el Ayuntamiento con cargo a los Fondos Dinamiza 2018 de la Diputación de Badajoz, que están dotados con 220.000 euros: “realizar un informe técnico para constatar el estado de conservación de las calles y realizar un Plan de Pavimentación acorde con las necesidades actuales debido al mal estado en la que se encuentran las calles de nuestro municipio”, informan en nota de prensa.

Según los socialistas, Los Santos de Maimona ya tiene adjudicados los fondos de Diputación de Badajoz y entienden “necesaria y prioritaria” esta actuación. “Esta petición –continúan en la nota- no es un capricho socialista, han sido muchos los vecinos que nos han hecho llegar sus quejas al respecto en la calle Zafra, Francisco Pizarro, Pilitas, colonia Asland…”.

“Si el Equipo de gobierno Local del PP tuviese un proyecto de pueblo real no se invertiría en ocurrencias para parchear el día a día, pero estamos gobernados a golpe de capricho” –finaliza el comunicado.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes