Mª del Carmen Matos
Mª del Carmen Matos / Cedida

María del Carmen Matos nombrada secretaria de Relaciones Institucionales del comité provincial de Ciudadanos Badajoz

  • Fue elegida en el Comité Ejecutivo de Ciudadanos celebrado el pasado lunes -9 de abril- en el que fueron nombrados miembros de los comités provinciales de Ciudadanos en Cáceres y Badajoz

La secretaria general de la Agrupación Local de Ciudadanos en Los Santos de Maimona, Mª del Carmen Matos, ha sido nombrada nueva secretaria de Relaciones Institucionales de este partido en la provincia de Badajoz.

Durante estos últimos meses Ciudadanos ha estado trabajando en la creación de sus nuevas estructuras territoriales, “más profesionalizadas, dinámicas y autónomas”, indican en nota de prensa. En el Comité Ejecutivo de Ciudadanos del pasado lunes -9 de abril- fueron nombrados los miembros que componen los comités provinciales de Cáceres y Badajoz, en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización.

Según informa esta organización política, el resto de miembros de la provincia de Badajoz que acompañan a Mª del Carmen Matos en este comité provincial son David Salazar Pachón –portavoz-, Fernando Baselga Laucirica -secretario de Organización-, Antonia Fernández Blanco -secretaria de Acción Institucional-, Sara Sánchez Torres -secretaria de Comunicación- y Roberto Aymerich Cantero -secretario de Programas y Áreas Sectoriales.

Por su parte, en la provincia de Cáceres, los miembros son Patricia Meana Díaz –portavoz-, Soledad García Blasco -secretaria de Organización-, María del Mar Díaz Solís -secretaria de Acción Institucional-, Óscar Redondo Hernández -secretario de Comunicación-, Fernando Rodríguez Enrique -secretario de Programas y Áreas Sectoriales- y Nerea Carpintero Sánchez -secretaria de Relaciones Institucionales.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes