Cartel anunciador del concurso
Cartel anunciador del concurso / HOY

El Ayuntamiento convoca el concurso de ornamentación floral en patios, jardines y balcones

  • Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril en la UPS en horario de mañana. El jurado visitará los trabajos el 26 de abril y al día siguiente se entregarán los premios

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS), ha convocado la segunda edición del Concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones, para esta primavera 2018. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril en la UPS en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

En el concurso podrá participar cualquier vecino de Los Santos de Maimona en una de las tres categorías establecidas: patios, jardines o balcones, “muchos vecinos tendrán la posibilidad de participar y mostrar sus composiciones de jardinería que ahora, en primavera, lucen en todo su esplendor”, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cada una de las categorías optará a un primer premio de 60 euros y a un segundo de 40 euros, además de una placa conmemorativa en ambos casos.

El jurado –compuesto por personas relacionadas con la jardinería y por algún representante del Ayuntamiento- visitará a los participantes el 26 de abril por la mañana y valorará sus ornamentaciones teniendo en cuenta diversos criterios como la variedad floral, la originalidad en la composición, la estética, la innovación de especies o su estado de conservación y mantenimiento.

El fallo del jurado se hará público este mismo día –el 26 de abril- en la web municipal y en redes sociales municipales. La entrega de premios tendrá lugar al día siguiente, el 27 de abril, en el patio del Ayuntamiento.

Los patios, jardines y balcones participantes podrán visitarse con un horario que se establecerá tras la entrega de premios y siempre que los participantes estén de acuerdo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes