Borrar
Cartel de San Isidro 2018
Abierto el plazo de inscripción para la elección de los terrenos de San Isidro

Abierto el plazo de inscripción para la elección de los terrenos de San Isidro

Permanecerá abierto hasta el 25 de abril en la Oficina de Turismo y el sorteo de terrenos se celebrará el día 27 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Cine Monumental. El reparto se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo

ana magro

Lunes, 16 de abril 2018, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Mamona ultima todos los detalles para la celebración de la romería de San Isidro 2018, que se celebrará del 11 al 15 de mayo y que este año cumple su edición número 273.

Desde este lunes -16 de abril- y hasta el próximo 25 de abril, las personas que vayan a instalar casetas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo ubicada en la Casa de la Cultura-, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas. Con la inscripción se les facilitará un número que servirá para participar en el sorteo de terrenos que se celebrará el día 27 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Cine Monumental. El reparto de terrenos se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo.

De igual manera se ha abierto el plazo para solicitar la instalación de kioscos, puestos y el abastecimiento de la caseta pública que se ubica en la explanada del escenario. Las personas interesadas pueden solicitarlo mediante un escrito en el registro del Ayuntamiento.

Aquellos que quieran participar en los diferentes concursos que organiza el Ayuntamiento para San Isidro -carrozas, gastronómicos-, también pueden ya inscribirse en la Oficina de Turismo.

La Concejalía de Festejos hará público en los próximos días la programación detallada de todas las actividades a realizar y anima a todos los vecinos de nuestro pueblo a participar en estas fiestas tan populares e importantes en nuestra localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios