Cartel de San Isidro 2018
Cartel de San Isidro 2018 / HOY

Abierto el plazo de inscripción para la elección de los terrenos de San Isidro

  • Permanecerá abierto hasta el 25 de abril en la Oficina de Turismo y el sorteo de terrenos se celebrará el día 27 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Cine Monumental. El reparto se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo

El Ayuntamiento de Los Santos de Mamona ultima todos los detalles para la celebración de la romería de San Isidro 2018, que se celebrará del 11 al 15 de mayo y que este año cumple su edición número 273.

Desde este lunes -16 de abril- y hasta el próximo 25 de abril, las personas que vayan a instalar casetas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo –ubicada en la Casa de la Cultura-, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas. Con la inscripción se les facilitará un número que servirá para participar en el sorteo de terrenos que se celebrará el día 27 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Cine Monumental. El reparto de terrenos se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo.

De igual manera se ha abierto el plazo para solicitar la instalación de kioscos, puestos y el abastecimiento de la caseta pública que se ubica en la explanada del escenario. Las personas interesadas pueden solicitarlo mediante un escrito en el registro del Ayuntamiento.

Aquellos que quieran participar en los diferentes concursos que organiza el Ayuntamiento para San Isidro -carrozas, gastronómicos…-, también pueden ya inscribirse en la Oficina de Turismo.

La Concejalía de Festejos hará público en los próximos días la programación detallada de todas las actividades a realizar y “anima a todos los vecinos de nuestro pueblo a participar en estas fiestas tan populares e importantes en nuestra localidad”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes