Un momento de la obra
Un momento de la obra / L. Poves

Este sábado en Sala Guirigai, 'Duelo a muerte del marqués de Pickman', una divertida comedia musical

  • TEATRO

  • Muy recomendada por el gran trabajo actoral que no solo hacen dialogos sino que cantan haciendo reir al público por lo singular de la trama. Los cuatro actores de La Fundición de Sevilla se multiplican en personajes y nos dejan un sabor de boca muy bueno.

Los días 13 y 14 de abril visita la Sala Guirigai la compañia La Fundición de Sevilla, un grupo habitual de la Sala Guirigai. Representará la divertida comedia musical “Duelo a muerte del Marqués de Pickman” dirigido por Pedro Álvarez Ossorio. Estrenado en diciembre de 2017 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, es una comedia musical en clave de murga, una opereta-zarzuelera trufada de murgas carnavaleras muy divertida. Esta recomendado a partir de 12 años.

Ayer se estrenó y este sábado continua en cartel a las siete y media de la tarde.

El espectaculo es de mucho valor en los temas musicales, la trama, el vestuario y el extraordinario trabajo de los cuatro actores que hacen un sobresaliente encuentro con cada uno de los personajes que interpretan. Muy recomendada para esta tarde del sábado

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes