Cjharla sobre salud infantil
Cjharla sobre salud infantil / HOY

La salud infantil será el tema central de una charla en la Casa de la Cultura

  • Será este jueves -12 de abril- a las 18.00 horas e intervendrán la pediatra del Centro de Salud Mª Victoria Gamero Pardo y la psicóloga y sexóloga Ana Parra

La Concejalía de Política Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Centro de Salud de la localidad ofrecerán el próximo jueves -12 de abril- una charla sobre salud infantil en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas.

En ella intervendrán Mª Victoria Gamero Pardo -pediatra en el Centro de Salud- que intentará resolver las dudas más frecuentes de los padres en cuanto a las patologías más comunes que sufren los niños y en la crianza, sobre todo en las edades más tempranas, y Ana Parra (psicóloga y sexóloga) que se centrará en la problemática de los celos infantiles. En la ponencia se realizará una exposición didáctica de los puntos más importantes a tratar para abrir después un turno de preguntas en el que abordar y resolver otras cuestiones que los padres deseen exponer.

“Lo más usual cuando se afronta la paternidad es que surjan numerosas dudas, la mayoría comunes entre todos los padres y madres. Con esta charla podrán conocer y solventar los problemas más habituales de manera eficaz y saber realmente cómo actuar con los consejos de las profesionales Mª Victoria Gamero y Ana Parra, a las que agradecemos su participación”, indica la concejala Eugenia Álvarez.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes