Borrar
Una escena del Marqués de Pickman
'Marcelo y Cacerola' este sábado en Sala Guirigai y el 13 y 14 la comedia 'Duelo a muerte del Marqués de Pickman'

'Marcelo y Cacerola' este sábado en Sala Guirigai y el 13 y 14 la comedia 'Duelo a muerte del Marqués de Pickman'

Los días 13 y 14 de abril visita la Sala La Fundición de Sevilla, una compañía habitual de la Sala Guirigai, con “Duelo a muerte del Marqués de Pickman” dirigido por Pedro Álvarez Ossorio. Estrenado en diciembre de 2017 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Lucio Poves

Viernes, 6 de abril 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala Guirigai programa durante el mes de abril dos espectáculos cargados de humor. El próximo sábado 7 de abril a las 1930 el extremeño Francis Lucas pondrá en escena su último espectáculo Marcelo y Cacerola, un espectáculo de clown para todos los públicos en el que se organiza un casting con el público y al que se presenta Marcelo, un tipo con nariz roja, y, aunque lo hace todo mal, es elegido para representar junto a Cacerola una serie de números cómicos que harán reír y disfrutar tanto a pequeños como a mayores.

Los días 13 y 14 de abril nos visita La Fundición de Sevilla, una compañía habitual de la Sala Guirigai, con Duelo a muerte del Marqués de Pickman dirigido por Pedro Álvarez Ossorio. Estrenado en diciembre de 2017 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, es una comedia musical en clave de murga, una opereta-zarzuelera trufada de murgas carnavaleras muy divertida. Esta recomendado a partir de 12 años.

La entrada de Marcelo y Cacerola será de 5 euros y Duelo a muerte del Marqués de Pickman de 8 y 10 euros . La taquilla se abrirá media hora antes de la representación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios