Sesión Plenaria
Sesión Plenaria / A. Magro

El cine Monumental y los quioscos de San José, afectados por las lluvias

  • EL CINE CERRADO

  • Hasta que se arreglen los desperfectos, el cine estará cerrado por seguridad y de hecho, el concierto de Corales que se iba a celebrar este mes se ha pospuesto.

Antes de finalizar el Pleno Ordinario del Ayuntamiento del pasado mes de marzo, Juan Barrientos –portavoz del grupo municipal socialista- quiso interesarse por el estado en el que se encuentran el Teatro Cine Monumental y la Casa de la Cultura tras las intensas lluvias caídas en aquellos días. “No hay desperfectos –aseguró Antonio Marín-, cuando llueve a veces hay humedades y goteras como en cualquier otra casa. La Casa de la Cultura está funcionando con total normalidad y en el momento que haya un poco de bonanza se subsanará la gotera que hay en el salón de actos”. Respecto al Teatro Cine Monumental, “estamos pendientes –aclaró Marín- de una obra importante, que es el cambio de la cubierta que está en mal estado, además la bóveda se estaba humedeciendo y esto es peligroso”. Por este motivo y por precaución, las actividades que estaban previstas a corto plazo en este espacio se han aplazado hasta que se solucione este problema y se seque la parte de la bóveda que estaba húmeda. El portavoz popular aseguró, tras hablar con el arquitecto municipal, que en breve se podrá volver a utilizar este espacio como se hace habitualmente y reiteró que ésta ha sido solo una medida preventiva que no ha de generar alarma de ningún tipo.

También preguntó Juan Barrientos, en nombre de los socialistas, si había algún problema en los quioscos de la Plaza de San José, que a día de hoy se encuentran aún cerrados al público. El propio alcalde, Manuel Lavado, respondió que no se ha abierto aún no porque haya algún problema, simplemente que el adjudicatario no lo tiene habilitado todavía, “lo único que ha ocurrido, y tiene fácil solución, es que entra un poco de agua por uno de los ventanales”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes