Se accede a ella desde la app municipal Maimona Connect
Se accede a ella desde la app municipal Maimona Connect / HOY

El Ayuntamiento publica una agenda anual de actividades para el 2018

  • Se puede acceder a ella desde la app ‘Maimona Connect’. Las asociaciones o entidades interesadas en hacer públicas y difundir sus actividades sólo tienen que comunicarlas al Ayuntamiento para que queden registradas

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado en un calendario anual las actividades que hay proyectadas, hasta el momento, para el año 2018. A esta herramienta ya se puede acceder desde la app municipal ‘Maimona Connect’ (Agenda de actividades /Calendario anual de actividades).

Esta herramienta –dice el Consistorio en nota de prensa- “pretende servir como un instrumento útil para todos los ciudadanos, que podrán conocer con antelación las diferentes fechas de los eventos programados y, en especial, para asociaciones y entidades de diversa índole, que podrán servirse de ella a la hora de planificar sus actividades, teniendo en cuenta las que ya están programadas en la localidad”.

En la agenda para este año ya hay numerosas actividades programadas durante todos los meses del año: las principales festividades de la localidad, otras de carácter cultural, de ocio, educativas o deportivas. “Ponemos a disposición del ciudadano esta agenda como una herramienta útil para conocer los eventos con suficiente antelación, facilitando también de esta manera la labor de las asociaciones a la hora de organizar sus actividades. Aunque se irán incluyendo más actividades a medida que se vayan planificando, los ciudadanos podrán conocer las que están ya cerradas de manera casi instantánea”, explica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.

Las asociaciones que estén interesadas publicar sus actividades en esta agenda solo tendrán que poner a disposición del Ayuntamiento los datos relacionados con la misma para que quede reflejada en ella y a disposición de toda la ciudadanía.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes