Borrar
Este sábado Vigilia Pascual y mañana el Resucitado y la Candelaria

Este sábado Vigilia Pascual y mañana el Resucitado y la Candelaria

Este sábado a las 10,30 de la noche en la Iglesia Parroquial se celebra la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección- tras la misa de las 11 de la mañana- saldrán en procesión el Resucitado y la Candelaria

Lucio Poves

Sábado, 31 de marzo 2018, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Vigilia Pascual de este sábado santo esta noche a las 10,30- se cierra el Triduo Pascual de la Semana Santa. La Vigilia ha sido preparada por el grupo de jóvenes que este año recibirán el sacramento de la Confirmación y durante la misma serán leídas las lecturas más hermosas de la Liturgia Cristiana mientras que, con un audiovisual, se animará la celebración en la que se encenderá el cirio pascual y se bendecirá el agua del bautismo.

Por la mañana del Domingo de Resurrección la Cofradía del Resucitado saldrá a la calle en una procesión llena de luz y de alegría. El Resucitado y la Virgen de la Candelaria harán su encuentro en la Plaza de España acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos.

A las 11 de la mañana será la Eucaristía en la Parroquia y a continuación, saldrá dicha procesión que, tras el encuentro en la Plaza de España, hará el recorrido por: San Miguel, Dr. Fernández Santana, Parras, Pozo, Ramón y Cajal, Plaza Chica, Plazuela de la Fuente a la Parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios