Este sábado Vigilia Pascual y mañana el Resucitado y la Candelaria

Este sábado Vigilia Pascual y mañana el Resucitado y la Candelaria

  • SEMANA SANTA 2018

  • Este sábado a las 10,30 de la noche en la Iglesia Parroquial se celebra la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección- tras la misa de las 11 de la mañana- saldrán en procesión el Resucitado y la Candelaria

Con la Vigilia Pascual de este sábado santo – esta noche a las 10,30- se cierra el Triduo Pascual de la Semana Santa. La Vigilia ha sido preparada por el grupo de jóvenes que este año recibirán el sacramento de la Confirmación y durante la misma serán leídas las lecturas más hermosas de la Liturgia Cristiana mientras que, con un audiovisual, se animará la celebración en la que se encenderá el cirio pascual y se bendecirá el agua del bautismo.

Por la mañana del Domingo de Resurrección la Cofradía del Resucitado saldrá a la calle en una procesión llena de luz y de alegría. El Resucitado y la Virgen de la Candelaria harán su encuentro en la Plaza de España acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos.

A las 11 de la mañana será la Eucaristía en la Parroquia y a continuación, saldrá dicha procesión que, tras el encuentro en la Plaza de España, hará el recorrido por: San Miguel, Dr. Fernández Santana, Parras, Pozo, Ramón y Cajal, Plaza Chica, Plazuela de la Fuente a la Parroquia.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes