Borrar
El encuentro
El 'Amarrao' y la Virgen de las Angustias saldrán este miercoles en procesión

El 'Amarrao' y la Virgen de las Angustias saldrán este miercoles en procesión

Este miercoles a las 21 horas saldrá la procesión del Amarrado a la Columna y la Virgen de las Angustias. Los pasos harán el encuentro con los 'aires del amarrao' en la puerta de la Iglesia al inicio de la procesión a la que acompañan nazarenos con túnicas moradas y capirotes blancos.

Lucio Poves

Miércoles, 28 de marzo 2018, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la procesión de la Burrita acortada por la llovizna- la del Jesús Orante y el Ecce Homo, continúan los desfiles procesionales de la Semana Santa en Los Santos de Maimona. Este miércoles corresponde la salida de los pasos titulares de la Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna, Cristo Yacente y María Santísima de las Angustias.

Serán las Imágenes del Amarrado a la Columna y Ntra. Sra. de las Angustias las que hagan estación de penitencia en esta noche de miércoles a partir de las 21 horas.

Momento especial, a la salida por la Puerta del Perdón de la Iglesia Parroquial, el encuentro que llevan a cabo los pasos, cuando los costaleros del Cristo y las costaleras de la Virgen aproximan a ambas imágenes al compás de la música de la banda de Cornetas y tambores Ntra. Srta. De la Estrella de Los Santos.

También tendrá un punto de emoción la marcha procesional que interpretará la que acompaña al cortejo. Interpretará Stábat Máter dedicada a todos los cofrades difuntos de la Cofradía. Lo hará justo cuando la cruz de guía aparezca por el dintel de la Puerta del Perdón en la Iglesia Parroquial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios