Restaurante El Mirador, en la sirra de San Cristóbal
Restaurante El Mirador, en la sirra de San Cristóbal / Cedida

Vuelve a salir a concurso-subasta la explotación de ‘El Mirador’ y el alojamiento rural

  • En el Pleno del mes de marzo también se acordó prescindir de los servicios de maquinaria pesada y desatasco de tuberías de Promedio por falta de uso

En el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo, la Corporación Municipal, además de tratar la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento de 2017, debatió otros puntos recogidos en el orden del día.

Ambos grupos políticos –PP y PSOE- aprobaron dar de baja los servicios de utilización de maquinaria pesada y desatasco de tuberías de Promedio dado “el poco o nulo uso” que se está haciendo de ellos. “Creemos –dijo el alcalde, Manuel Lavado- que si en algún momento hay que hacer uso de ellos, será más rentable hacer una contratación puntual de estos servicios sin necesidad de estar adheridos y tener que pagar una cuota”. La propuesta contó con el apoyo del grupo socialista dado, según su portavoz Juan Barrientos, “el no uso de dichos servicios, lo que supondrá un ahorro anual de 10.000 euros”.

De igual manera quedó aprobado por unanimidad el pliego de condiciones económico-administrativas que regirán el concurso-subasta para la adjudicación de la explotación del café-bar-restaurante ‘El Mirador’ y del alojamiento rural, ubicados en la sierra de San Cristóbal. El pliego ya se trajo a Pleno, pero quedó desierto. Ahora vuelve a aprobarse el mismo sólo con una variación: la duración del contrato pasa a ser de dos años prorrogable a otros dos y la exposición pública para presentar esta oferta será de 7 días hábiles.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes