Fiesta de la Burrita
Fiesta de la Burrita / HOY

Grandes y pequeños disfrutarán este sábado de la Fiesta de la Burrita

  • Podrán disfrutar de un día de convivencia, juegos, actividades y tapas y bebidas a un euro este sábado, a partir de las 12.30 horas en el pabellón de La Charca

La Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén celebrará este sábado -24 de marzo- su ya tradicional ‘Fiesta de la Burrita’, especialmente pensada para que los más pequeños den la bienvenida a la Semana Santa y los mayores disfruten de un día de convivencia a partir de las 12.30 horas.

Finalmente –dadas las condiciones meteorológicas- la fiesta, que en un principio estaba prevista en la Plaza de España, se ha trasladado al pabellón ‘Antonio Luis Galea’ de la La Charca.

La cofradía invita “a todos los ciudadanos a disfrutar de este día festivo y de convivencia, previo al Domingo de Ramos, donde los niños pasarán una agradable jornada con las actividades que tenemos preparadas”. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades: talleres, juegos y castillos hinchables. A disposición de todos los asistentes habrá montados de lomo, pinchitos y bebidas al precio de 1 euro. Los fondos recaudados se destinarán a sufragar parte de los gastos que ocasionan la salida de los dos pasos de los que esta cofradía es titular y que procesionan el Domingo de Ramos: La Burrita y Jesús Orante.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes