Borrar
Fiesta de la Burrita
Grandes y pequeños disfrutarán este sábado de la Fiesta de la Burrita

Grandes y pequeños disfrutarán este sábado de la Fiesta de la Burrita

Podrán disfrutar de un día de convivencia, juegos, actividades y tapas y bebidas a un euro este sábado, a partir de las 12.30 horas en el pabellón de La Charca

ana magro

Jueves, 22 de marzo 2018, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén celebrará este sábado -24 de marzo- su ya tradicional Fiesta de la Burrita, especialmente pensada para que los más pequeños den la bienvenida a la Semana Santa y los mayores disfruten de un día de convivencia a partir de las 12.30 horas.

Finalmente dadas las condiciones meteorológicas- la fiesta, que en un principio estaba prevista en la Plaza de España, se ha trasladado al pabellón Antonio Luis Galea de la La Charca.

La cofradía invita a todos los ciudadanos a disfrutar de este día festivo y de convivencia, previo al Domingo de Ramos, donde los niños pasarán una agradable jornada con las actividades que tenemos preparadas. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades: talleres, juegos y castillos hinchables. A disposición de todos los asistentes habrá montados de lomo, pinchitos y bebidas al precio de 1 euro. Los fondos recaudados se destinarán a sufragar parte de los gastos que ocasionan la salida de los dos pasos de los que esta cofradía es titular y que procesionan el Domingo de Ramos: La Burrita y Jesús Orante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios